Soporte

Términos y condiciones

Envío y tiempos de entrega

Envío nacional estándar: entrega de 3 a 5 días hábiles, en horario abierto de lunes a viernes.

El envío de los productos se hará a través de una empresa de mensajería privada a su domicilio o alguna sucursal de dicha empresa (Fedex, DHL, UPS). Una vez que el paquete esté en posesión de la empresa de mensajería, Cariño Mexicano no tiene control sobre los tiempos de entrega y/o retrasos que pudiera presentar la empresa de mensajería.

La guía de rastreo será enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente.

En caso de necesitar datos adicionales para realizar la entrega, conocer tiempos de envío, historial de movimientos del paquete o cualquier otro factor que pudiera presentarse, es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su envío una vez que se le proporcionen sus datos de rastreo y el paquete haya sido recibido por la empresa de mensajería. 

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega y/o no recoja su paquete en el tiempo indicado, es su responsabilidad hacer el pago por cualquier cargo adicional en caso de ser devuelto el paquete o requerir intentos de entrega adicionales.

Cariño Mexicano no se hace responsable en caso de que el paquete sea abandonado o destruido por falta de seguimiento o respuesta del cliente.

Para envío a México:
Precio de envío Estándar de $280 mxn. El costo incluye seguro de tu pieza.

Para envíos internacionales:

USA y Canada: $1,500.00 mxn 

Resto del mundo: $3,000 mxn

Condiciones de entrega

Cariño Mexicano se compromete a manejar los productos adquiridos en este sitio web con el cuidado necesario para que el cliente los reciba en perfectas condiciones.

En caso de recibir un producto dañado o equivocado, el cliente deberá dirigir un correo electrónico a contacto@carinomexicano.com notificando la situación, número de orden y anexando la evidencia necesaria (fotografía del producto y del empaque) en un plazo máximo de 48 horas después de haber recibido el paquete.

Precios y existencia de productos

Los precios en este sitio están expresados en MXN. Cariño Mexicano se reserva el derecho de cambiarlos al igual que la existencia de los productos publicados en el sitio sin previo aviso.

Cancelaciones, devoluciones, cambios y reparaciones

Cariño Mexicano se reserva el derecho de solicitar información adicional en caso de ingresar información incompleta para realizar el envío o para verificar la identidad del comprador. En caso de no facilitar esta información, Cariño Mexicano se reserva el derecho de cancelar la orden de compra, notificar al usuario y hacer la devolución del dinero.

Debido a la naturaleza del producto no aceptamos cambios o devoluciones, a excepción de que traiga algún defecto de origen.

Todos nuestros alebrijes tienen una "garantía de por vida" que consiste en que si con el paso del tiempo, el color y/o pintura sufre algún cambio o deterioro se puede enviar al taller para retoque, sin costo alguno; los gastos de envío corren por parte del cliente. Esta garantía aplica considerando cuidados y condiciones normales de uso de las piezas.

 

En caso de daños, roturas, manchas, etc, se puede mandar a reparar al taller, con el cargo correspondiente por reparación y envío. El taller valorará si la pieza tiene posibilidad de repararse.

 

 

Métodos de pago:

-Tarjetas de crédito, débito y AMEX

-PAYPAL

-Transferencia

Facturación:

Para solicitar factura, por favor envía un correo a contacto@carinomexicano.com con tus datos fiscales y número de pedido.